jueves, 16 de abril de 2009

La Teoría del hada. Es una recopilación de los restos humeantes carbonizados de un papiro rescatado antes de la quema de la Biblioteca de Alejandría.

La Teoría del dragón se quemó también, por cierto. Estaba en latín pero era una traducción del persa. Se especula, a su vez, fue una accidental traducción del sánscrito que derivó a la deriva. Y llegó a ti, a tus papiros que quemas cada sueño. Qué facilidad de fuego. Hasta que por fin ¡¡¡¡!!!! Sientes tu fuego. Para dominarlo se necesita una escalera. Que suba y baje por sí misma. La floja, quiere que una la suba porque alguien la persigue, comprobadísimo. Imán de almas es un hada decía en Párvulos; la primera lengua de gramática binaria y onomatopeyas salvajes.







Ayer soñé que se me subía el muerto. Me abrazó como un borracho. Venía con dos muertos más, un hombre y una mujer desconocidos. Saludé amablemente. Me despedí después de que el muerto que me abrazó como un borracho mientras caminamos cuadra tras cuadra, me dijo: Ese que ves está muerto, no lo sabe pero está acabado., En una semana regreso y te digo quién es. Levanté la mano para decir adiós a los tres visitantes. Sonrisa, adiós.