Manual del tonto maldito y testarudo ateo.
Morir es una cabronada por eso determino no creer en el supuesto Dios, ya que estaría peleada a muerte con él por esa razón de ser.
Ser atea es una obsesión fatal en tanto negar y negar lo que existe en la mente endiosada de los demás.
Mi deseo es conspirar decretar ser más que Dios y menos que ese deseo absurdo y egoísta porque no puedo hacer más que hijos y para ello necesito de semen para que uno de ellos, los organismos semi-vivos del esperma, llegue a la meta y eso pasó hace tanto tiempo en mi cuerpo de Diosa creadora sin saber cómo le hice y entonces comprendo ah Dios de los otros eres como yo, igual, idéntico en términos de compatibilidad y sabiduría intuitiva pasando por supuesto por la equivalencia.
Me declaro por lo tanto atea, no agnóstica porque ni siquiera alcanzo a dudar de mis teorías constatadas por maternidad. Vida y feto o alguito parecido a un hijo que se hace adentro de una y abulta tu abdomen y un día se mueve y otro patalea y reacciona a la voz de su padre que viene a saludar panza redonda con ombligo salido y estrías espeluznates.
Las Diosas crean, por tanto el ateísmo es un egocentrismo y por eso me declaro religiosa ante una de ellas. Una mujer que sea madre y su bebé succione leche de sus senos que se llenan y pesan y manan y te hacen manar de allá abajo mientras lactas. Vaya penuria inmensa confirmación de la deidad femenina sin precedentes.
Diosa requiere Dios para semental.
El amor es otra cosa. Diosa a Dios. Negación de fantasía y realidad con respecto a la realización de absoluta felicidad. Pasando por parajes oscuros tirándole a negros jamás pisando los blancos pulcros, sí grises, blanco es suma de colores y un Dios y su Diosa ven nítidamente los colores al unirse y gozar sin paralelo porque una perpendicular se requiere al menos que brinque y grite y se mueva como en Barranquilla por decir algo absurdo y no tanto porque ella es Diosa y quien se entregue a comunicar o comulgar con carne de pan o cuerpo más vino del más exclusivo para probar la sangre que ronda el cuerpo de uno o una farsa alarma de humano pequeño mortal. Adiós. Mi muerte será deliciosa y fantástica porque así lo manifiesto declaro y testo. Seré feliz sin remedio y lo reconoceré sin pena porque decreto El sexo de los dragones es una anti-religión elegida por varios seguidores dragonianos que se auto-inicien. Yo Dragón-Poder lo manifiesto.
'Tanto amor y avergonzada '
Cardo o ceniza. Chabuca Granda.
'Cómo será mi piel contra tu piel...'